HOY se oficializará a un NUEVO JUGADOR y estas serían las OPCIONES para romper el mercado en ECUADOR


La tarde de este jueves, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito planea darle una sorpresa a sus hinchas en cuánto a contrataciones, si bien no se han filtrado nombres, todo apunta a que hoy se conocería el primer refuerzo de jerarquía.


Son varios los nombres que circulan a manera de rumor, Santiago el Morro García es una de las opciones, casi que descartaron a Carlos Salom, lo de Diego Polenta no es real y en cuánto a los ecuatorianos se podría sumar a Andrés Oña.

La primera gran sorpresa para LDU sería el jugador al que ayer le dieron un ultimátum, Hernán Barcos, si el jugador acepta la propuesta del cuadro universitario y es verdad que le tiene mucho cariño a los Albos será la contratación estrella que sería oficializada, es el nombre que todos piden y el jugador tuvo la decisión final.


El otro nombre es relativamente nuevo, nadie se acuerda de él pero todavía tiene mucho que dar, no encuentra equipo, le cerraron las puertas en México, se dice que puede llegar al Atlético Nacional o a Gremio pero hasta ahora nada se confirma.

Se trata de Joffre Guerrón, jugador que no seguirá en el Cruz Azul y al no tener la regularidad necesaria ya no cuesta lo de antes, si bien todavía sigue siendo un jugador costoso, que la Máquina cementera lo quiera ceder podría ayudar para que LDU lo fiche.

Por ahora nada de esto es oficial, lo cierto es que a partir de las 12pm la dirigencia de LDU tiene planificado dar a conocer el nombre o los nombres de los flamantes refuerzos del plantel para el 2017.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: