LIGA FICHA a un JOVEN ARQUERO de la SERIE "B"


Liga de Quito fichó esta tarde a un joven portero, se trata de José Ignacio Camacho, arquero quien brilló con luz propia en Liga de Portoviejo esta temporada en la Serie B.


Camacho quien obtuvo el visto bueno del entrenador 'blanco' Gustavo Munúa dijo a Stereo Fiesta de Ambato: “Este 2016 ha sido lleno de bendiciones, hice una gran campaña en Liga de Portoviejo. Se dio una gran oportunidad de formar parte del Rey de Copas, estoy muy contento”.


“Yo creo que ante todo me considero un arquero disciplinado, llevo mi vida privada de forma ordenada. Estuve por Ambato tocando puertas, no se dio por malos comentarios pero esto del fútbol da vueltas. Esperé suficiente y ahora tengo los frutos”, agregó Camacho.


Ya para cerrar, Camacho dijo: “Estamos arreglados el 99%, Liga comienza a entrenar la próxima semanas y debo presentarme en Pomasquí. Espero que todo salga bien y será lindo”

Fuente: Estadio.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: