ULTIMA HORA: Este CRACK sería el flamante REFUERZO de LDU para el 2017


La mañana y tarde de este jueves iba a ser presentado el nuevo volante extranjero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, lastimosamente, según Paz, faltaron algunos detalles que impidieron que se haga oficial la noticia.


El dirigente universitario señaló que esperan pulir los detalles y a más tardar el día viernes presentarían al refuerzo que fue pedido por el entrenador Gustavo Munúa, según Paz la contratación será muy costosa y de gran jerarquía “los hinchas se van a emocionar cuando se enteren.” Confesó.

Sin dar más detalles, Esteban Paz, confesó (por quinta vez) que el fichaje de Barcos se caía por el tema económico, sin embargo esta no es la primera vez que lo hace mientras sigue conversando con el argentino pero esta no es la principal novedad.


Según reveló radio Área Deportiva, el jugador que habría sido pedido por Munúa es también uruguayo, tiene gran experiencia, jerarquía y también ya sabe lo que es defender los colores de Liga de Quito.

Se trata de Juan Manuel Salgueiro, elemento que compartió cancha con Hernán Barcos y fue dirigido por Edgardo Bauza cuando consiguieron la Recopa y el título del 2010 con Liga de Quito ante Emelec.

El charrúa tiene actualmente 33 años y viene de Botafogo de Brasil donde anotó un gol, es un jugador todavía muy solicitado pero que tiene intención de regresar al equipo con el que salió campeón.




En diálogo con la emisora en mención, Salgueiro señaló que “estoy libre, me manejo yo mismo y me adaptaría a las condiciones económicas de Liga.”

Fuente: elfutbolero.com.ec
Share on Google Plus

0 comentarios: