ULTIMA HORA: ESTE sería el NUEVO 10 de LDU para el 2017 según la PRENSA de URUGUAY


Pese a que Juan Manuel Salgueiro era uno de los nombres que se manejaba como probable refuerzo para Liga de Quito en el 2017, otro volante uruguayo sería el escogido, el nombre que se reveló este viernes es de mucha más trayectoria que el propio Hernán Barcos.


Se trata del jugador Rubén Olivera, volante de nacionalidad uruguaya de 33 años que tiene mucha experiencia en el fútbol internacional, si bien actualmente juega en la Serie B de Italia, el jugador pasó por los clubes más grandes de Europa.

Olivera se fue muy joven para el balompié de Europa, nació futbolísticamente en el Danubio y a los 20 años dio el salto a la Juventus, luego pasó por el Atlético de Madrid y por equipos como la Sampdoria, Genoa, Fiorentina, Lesce y Brescia.


Regresó al Peñarol de su país donde consiguió el título local, luego regresó al balompié de Italia pero a la segunda división, específicamente al Latina, equipo de donde proviene actualmente.


Según reveló la prensa de Uruguay, el jugador al que lo apodan el “Pollo” Olivera tiene todo casi listo con LDU, faltan algunos detalles para que el jugador sea oficializado por la dirigencia del equipo universitario.





Informacion tomada de elfutbolero.com.ec 
Share on Google Plus

0 comentarios: