ARAUJO CONTÓ TODO y dijo esto sobre lo que pasó el año pasado a la INTERNA de LDU


El capitán y jugador histórico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, conversó con los medios de comunicación en la presentación de Gustavo Munúa como nuevo entrenador de LDU.


El jugador volvió hablar del 2016 y confesó que pasó algo a la interna, ahora que no está Brahian Alemán, el jugador (sin mencionar al uruguayo) dijo que hubo jugadores a los que les pesó la camiseta.

Según el Beto, “Se habló mucho el año anterior, hicimos un mea culpa antes que termine el campeonato, hablamos con el grupo, hay jugadores que no tienen la personalidad para jugar en LDU, esta camiseta es muy pesada y no cualquiera puede manejar la presión, porque es claro, salir segundo no sirve.”


 

“Se dijo primero que era el tema físico, luego se dijo que pasaba por la construcción del camerino en Pomasqui, después que pasó por el tema de compañerismo entre nosotros y fue simple hubo jugadores que no dieron la talla.” Añadió el jugador.



Los jóvenes son el futuro del equipo universitario, “Tenemos que este año sacarle la presión a los jóvenes, que la gente los silbe cuando toquen el balón es difícil, queremos apoyarlos para que puedan demostrar. El cambio de técnicos golpeó pero este año queremos estar todos a la altura.” Finalizó.

Informacion tomada por elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: