ATENCION: Jugador URUGUAYO REVELÓ SIN QUERER que jugará para LDU en el 2017


Como lo habíamos adelantado la mañana de ayer (jueves), el volante zurdo de 26 años, Felipe Rodríguez, es una de las firmes opciones para ponerse la indumentaria de Liga de Quito en este 2017.


Sus características, “Soy un volante zurdo, me gusta jugar por fuera, también puedo jugar como enganche, me gusta atacar mucho y llegar al campo contrario, prefiero dar un pase que anotar un gol.” Comentó en diálogo con radio Área Deportiva.

Estaría encantado de venir a LDU, “Obviamente que cuando me preguntan sobre LDU no tengo dudas en que será algo grandioso para mí, es el más grande de Ecuador, ganó una Libertadores, es otro de los grandes de Sudamérica.”



Son muchas cosas las que tiene que pensar, pero Ramón Arias se lo recomendó totalmente, “Habría que hablarlo, analizarlo, tendría que cambiar de país nuevamente, me quedan seis meses de contrato con Chiapas, conozco y he seguido la campaña de LDU porque ahí jugó un amigo mío como es Cachila Arias y me habló maravillas del Club.”

Al nuevo DT Albo lo conoce, “Ha Gustavo (Munúa) lo conozco de haber jugado en contra, se retiró recién, jugó en Europa en Uruguay, me gusta mucho su idea de siempre estar atacando, me conviene para mi juego pero no lo conozco personalmente, es justo lo que necesita Liga que no le fue tan bien.”


Al “Pollo” Olivera lo conoce muy bien, además habló sobre Salaberry, “Es un gran jugador con una gran trayectoria, no cualquiera juega en la Juventus, puede aportar muchísimo dentro y fuera de la cancha, es el jugador ideal para Liga, es un enganche clásico de los pocos que quedan ya, puede jugar a un toque.” Finalizó.
  

El jugador podría llegar a un acuerdo esta misma tarde, incluso ya cometió aquellas cosas que pueden terminar por determinar su futuro, esta mañana le dio “seguir” a LDU en su cuenta de twitter y además le está dando “like” a todas las publicaciones del plantel universitario.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: