ATENCION: Mira con qué JUGADORES enfrentará LDU al Deportivo Cali en su fiesta


El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Gustavo Munúa, conversó con los medios de comunicación y se refirió a lo que ha logrado hacer la dirigencia para reconciliarse con la hinchada.


Los Albos tuvieron un año para el olvido en el 2016, las cosas no marcharon bien desde el inicio y terminaron en el quinto lugar, esto hizo que los hinchas se alejen del estadio Casa Blanca durante gran parte de la temporada.

Ahora todo esto cambió, Esteban Paz trajo contrataciones de muy buen nivel, además logró traer nuevamente a Hernán Barcos, delantero que se convirtió en la mejor contratación de la temporada para LDU y logró que los aficionados vuelvan a ilusionarse.


Todo esto se ve reflejado en los diferentes eventos, hubo mucha gente recibiendo a los diferentes jugadores, se realizó un aniversario inolvidable en la Plaza Indoamérica y ya hay casi cinco mil Súper Hinchas para el año, en la presentación de la indumentaria los jugadores sintieron el apoyo de los aficionados.

El DT uruguayo señaló que es “Muy lindo estar acá, los hinchas te transmiten una energía increíble, se siente una vibra impresionante, estoy seguro que nos van acompañar todo el año, todo va de la mano.”

Tranquilidad para contar con gran parte del plantel para el debut de Liga de Quito ante Clan Juvenil el próximo domingo en Sangolquí, “La mayoría de jugadores están habilitados, estamos tranquilos por esa parte.”


La llegada del Pirata para la Noche Blanca, “Barcos viene bien, por suerte no fue nada grave, en los próximos días estará recuperado, tenemos ya algo lista la alineación para el jueves.” Sostuvo.

Con estas novedades el once ante Deportivo Cali sería conformado por:


Daniel Viteri, José Quintero, Horacio Salaberry, Norberto Araujo, Édison Vega, Alex Bolaños, José Francisco Cevallos, Anderson Julio, Rubén Olivera, Felipe Rodríguez, Hernán Barcos (Juan Luis Anangonó).

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. pienso que deberia de debutar el joven delantero que contrataron, me refiero a Ronny Carrillo, ojala le den la oportunidad que se merece

    ResponderEliminar
  2. Algun link para ver 3lmpartido en vivo

    ResponderEliminar