BIEN POR DIDA: Este GRANDE DEL CONTINENTE esta INTERESADO en ALEXANDER DOMINGUEZ

Directv Hd, Facebook.com, Chevrolet, Directv, Banco Pichinca, Claro
El portero Alexander Domínguez, actualmente jugador del Monterrey de México y la selección ecuatoriana de fútbol, se encuentra en los planes de Boca Juniors, según reveló Daniel Angelici, presidente de la institución argentina.


Angelici, en un diálogo con la radio La Red de Buenos Aires, comentó que se están analizando varios nombres para reforzar a la plantilla en esta temporada, entre estos se encuentra Domínguez.

“Si mañana aparece un arquero y me gusta, lo cerramos. Nos interesa Alexander Domínguez, de la selección de fútbol de Ecuador”, comentó el directivo de Boca Juniors a la emisora radial.



Directv Hd, Facebook.com, Chevrolet, Directv, Banco Pichinca, Claro
Los medios argentinos ya hacen referencia a este interés en sus portales. “Segundo día de la pretemporada en Ezeiza para Boca, que comenzó ayer, con 26 futbolistas, a las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto. Ante la ineludible necesidad de contratar un arquero, fue ofrecido Alexander Domínguez, portero de la selección ecuatoriana”, publicó la estación televisiva TyC.



Domínguez, de 29 años, guardameta titular de la Tricolor en el Mundial de Brasil 2014 y en el 2016, fichó por el Monterrey mexicano, equipo en el que no ha podido consolidarse como titular.

Fuente: eluniverso.com


Share on Google Plus

0 comentarios: