CEVALLOS confesó lo que aprende de OLIVERA y lo que le dijo el URUGUAYO



El joven jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, José Francisco Cevallos, conversó con radio Área Deportiva y se refirió a lo que han conseguido con Munúa en estos primeros días de pretemporada, además ratificó que jugará el 2017 con la “10”.

 
El uruguayo les cambió la mentalidad,  "estamos bien, contentos, ya con ganas de que empiecen los partidos, falta muy poco, se viene la 'Noche Blanca', de ahí se viene el partido con Clan Juvenil  hemos hecho una buena pretemporada, el profe Munúa ha encajado muy bien en el grupo, nosotros estamos asimilando la idea que él necesita para el equipo, estamos bien, motivados, ya con muchas ganas de que llegue la Noche Blanca y el primer partido del campeonato el domingo".

El sistema táctico, "lo que siempre implementa cuando viene un cuerpo técnico nuevo, se tienen nuevas aspiraciones, nuevas metas, tratar de adaptarse a lo que él necesita, hemos hecho una buena pretemporada, captando las ideas de juego que el necesita, esperamos que venga el domingo para ya debutar de manera oficial".


El aporte del profesor Valenzuela, "cuando él estaba acá no me habían subido a primera todavía, era pasabolas y estaba en las divisiones formativas, pero ahora que lo tengo da gusto trabajar con personas así con tanta energía y tanto positivismo, esperemos que la energía no se acabe y que dure todo el año".

Las críticas en su contra,  "prefiero quedarme con la gente positiva, obviamente siempre van a existir críticas, uno acepta las críticas que son con respeto y educadas ya las que van más allá espero no escuchar, de mirar para otro lado si es posible, las críticas que vengan con respeto serán bienvenidas, seguiré trabajando y esforzándome porque tengo mucho por aprender y mejorar todavía, puedo decir que seguiré siendo yo mismo tratando de jugar bien al fútbol, con las características que Dios me ha dado y con las que me he formado".



Su posición, el número y lo que aprende de Olivera, "va más por la parte media o la parte central, ahí me siento cómodo el profe lo sabe, esperemos que podamos armar un buen equipo y hacer un buen año. Utilizaré el 10 porque el 'Pollo' Olivera no la pidió, si él la pedía yo mismo se la daba por la trayectoria que tiene, por algo ha tenido una carrera en equipos importantes del mundo, además él es una gran persona".

Los objetivos para el 2017, "ser campeones, el primer objetivo es ganar la primera etapa, que es lo más cerca que tenemos, pero nuestro objetivo en común es para diciembre es poder ser campeones, se ha armado un plantel bastante interesante con jugadores de experiencia y jerarquía, y también con nosotros los jóvenes que tenemos las ganas de salir campeones con Liga, si es posible desde La Noche Blanca demostrar que estamos para grandes cosas y que seremos campeones este año".



Olivera y Bolaños tienen la experiencia,  "no solo con ellos creo que con todo los que han venido y con todos los que se han quedado, no solo con Bolaños ni con Olivera, creo que Liga siempre se ha caracterizado por tener jugadores que tratan bien el balón, y por algo somos jugadores que estamos en Liga.".

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec
Share on Google Plus

0 comentarios: