El BETO Araujo reveló que le dijo BARCOS tras su PRIMER entrenamiento en LDU


El capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, conversó con los medios de comunicación y reveló que le dijo Hernán Barcos tras su retorno a LDU.


Según el Beto Araujo, “El entrenador Gustavo Munúa quiere un equipo que proponga en todo lado. Esperamos que estemos a la altura de lo que él quiere.” Inició el jugador universitario antes de la práctica de este martes.

Barcos fue la contratación del año y así lo saben los jugadores, “la presencia de Hernán Barcos nos hace muy bien. Hablé con él y llegó con todas las ganas de hacer las cosas bien, me dijo que está muy motivado y que quiere salir campeón con LDU nuevamente.”


Quieren borrar el infierno que vivieron en el 2016, “el año pasado hicimos muy mal las cosas, pero yo soy muy autocrítico y no soy partidario de las justificaciones.” Sumó el capitán de los Albos.

El torneo ecuatoriano, “He escuchado que los equipos se están armando muy bien pero a nosotros nos importa nuestros trabajo, no podemos conformarnos con nada y no nos puede pasar lo que sucedió el año pasado, tenemos que enfocarnos en ser campeones y clasificar a Copa Libertadores.”

El apoyo de los hinchas en la temporada 2017 será fundamental, “Necesitamos que la gente nos acompañe este año. De la mano de ellos vamos a lograr grandes cosas.” Finalizó el capitán de LDU.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec



Share on Google Plus

0 comentarios: