EL POLLO OLIVERA jugó su PRIMER PARTIDO con LDU y mira lo que HIZO


DIRECTV TV TV CABLE FACEBOOK CHEVROLET DIRECTV DIRECTV
La tarde de este miércoles, Liga Deportiva Universitaria de Quito realizó su primer partido de la temporada a manos del entrenador uruguayo Gustavo Munúa.


En el predio deportivo de Pomasqui, el equipo Albo recibió la visita del Técnico Universitario, equipo que actualmente juega en la Serie B de nuestro campeonato y vino para probar sus armas para el torneo 2017.

Se jugaron dos tiempos, el entrenador de Liga de Quito utilizó a casi todo su plantel para ir viendo como se mueven ya en partidos preparatorios, en los primeros 45 minutos el equipo universitario empató 1x1 con un gol de Rubén Olivera.


En los segundos 45 minutos con equipo supuestamente alternante, el equipo universitario derrotó 2x0 al Rodillo Rojo con dos goles de la joven promesa de los Albos, Ronnie Carillo, jugador que llegó este 2017 como una de las perlas para el futuro de LDU y vaya que no pudo debutar de mejor manera.

El jugador empieza a pedir, desde ya, espacio en el once de Liga durante el 2017, si bien cuando llegue Hernán Barcos tendrá una dura pelea, todo apunta a que el ecuatoriano podrá aprender de uno de los mejores delanteros extranjeros para que en un futuro no muy lejano Carillo sea el nueve de Liga.







Share on Google Plus

0 comentarios: