Estas fueron las PRIMERAS PALABRAS de BARCOS y el recibimiento que le dio la HINCHADA de LDU en el aeropuerto


El delantero argentino de 32 años, Hernán Barcos, llegó hasta la capital para sumarse a Liga Deportiva Universitaria de Quito como la contratación estrella de los Albos para la temporada 2017.


Centenas de hinchas de LDU acudieron hasta el aeropuerto de Tababela para recibir al goleador argentino, el jugador llegó en un avión privado y no tuvo problema en sacarse cientos de fotografías con los aficionados que fueron a recibirlo.

Los hinchas organizaron una caravana que acompañó al vehículo del Pirata hasta la capital, en medio de toda la algarabía, el jugador hizo su peculiar festejo y se tapó uno de sus ojos.


“Estoy contento por volver al equipo. Es un año de contrato. Ya he conversado con el técnico Gustavo Munúa y se lo que necesita de mí para el equipo”. El delantero prometió mucha entrega.


“Es un lindo recibimiento para Hernán. Este es el inicio de este año, esperemos que todo salga bien. Esperamos un gran rendimiento y buenos resultados. Liga merece tener el protagonismo”, dijo el gerente deportivo, Santiago Jácome.





Informacion tomada de elfutbolero.com.ec
Share on Google Plus

0 comentarios: