Este JUGADOR CONFESÓ que NO ha RENOVADO CON LDU


El jugador ecuatoriano fue presentado como jugador de Liga de Quito en la Noche Blanca, el segundo hijo del histórico Cevallos forma parte de la nómina de goleros de LDU para la temporada 2017, esto pese a que no tiene firmado su contrato.


Sobre el Sudamericano Sub 20, hubo un error que cometió, “(Rodríguez) me dice que esté seguro, que tenga confianza, que haga lo que vino entrenando, el gol ante Paraguay tuve que ver, me adelanté mucho para adivinar el pase y bueno ahí cometí un error.” Sostuvo.

Hoy juegan ante Brasil, la intención es lograr la revancha, “Tenemos que confiar en nuestro volumen de juego, debemos poner en práctica lo que estamos entrenando. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien.”


Sigue sonando lo del ídolo, más aún cuando se conoce que su contrato con LDU terminó, “Tiene la ilusión de llevarnos a Barcelona a los dos pero por ahí no hay nada concreto aún, yo terminé mi contrato con Liga, cuando se termine el sudamericano me sentaré hablar.” Indicó.

Su estatura, edad y lo que transmite, “Mido 1.86 , tengo 18 años, mido lo mismo que mi papá (pero puede crecer más por su edad),  me gusta mucho hablar, transmito confianza a mis compañeros, no sé si sea un líder natural, no me considero nada fuera de lo común en este aspecto.”


Desde pequeño mostró sus condiciones pese a que físicamente no pintaba para ser portero, “A los 13 años era gordito desde ahí me propuse bajar de peso y trabajar de la mejor manera, siempre uno tiene que trabajar,  a veces más que los compañeros para estar a la altura.”


El partido de LDU ante Clan Juvenil, “Vi que hicieron un gran partido, hubo por ahí dos opciones que generaron polémica, la primera sobre todo creo que era un penal claro, pero bueno tienen que seguir trabajando, yo espero que se acabe el torneo para ir y cumplir mi sueño de jugar en Liga.” Finalizó.

Infomacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: