FELIPE RODRIGUEZ de LDU llegó al país y mira el MENSAJE que le dio a los hinchas


El volante ofensivo uruguayo, Felipe Rodríguez, arribó a la capital ecuatoriana para sumarse al equipo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito.


Muy temprano en la mañana, el jugador de 26 años aterrizó en el aeropuerto de Tababela, al ser un vuelo muy agotador, la dirigencia del plantel Albo decidió darle descanso, hoy en la tarde firma su contrato y mañana (viernes) será presentado.

Según el uruguayo, “Estoy muy contento de estar acá tenía muchas ganas de venir hace algunos días pero se complicó, por suerte pude arreglar ayer y hoy tomé el vuelo para venir a Ecuador.”


Sus características, “Es el paso más importante en mi carrera, Liga es uno de los grandes de Sudamérica, es un gran reto personal, soy un volante por izquierda pero también puedo jugar por el centro.”

Su promesa a los hinchas, “Las virtudes las verán dentro de la cancha, me gusta hacer muchos goles, soy un volante por afuera, me gusta atacar mucho y asistir a mis compañeros. Vine a dar todo, no me gusta perder, si todos estamos  juntos esto se facilita más.”

Su deseo es actuar con Rubén Olivera, “Jugar con el Pollo Olivera debe ser increíble, por la trayectoria que él tiene debe ser muy lindo jugar junto a él, no veo la hora de ya empezar.” Indicó.


Sintió el apoyo desde que sonó su nombre, “El teléfono no me ha dejado de sonar, me he dado cuenta en los últimos días que sin haber llegado a Ecuador la gente me apoya, tener el respaldo de los hinchas es fundamental, estoy muy feliz de venir acá.”

Fue Ramón Arias el jugador que le recomendó, “Con Cachila somos buenos amigos, cuando me enteré de Liga lo llamé y me dijo que no dudara ni un segundo en venir.”


  

La presión en LDU, “Es lo más lindo tener que salir a ganar, Liga es un equipo que tiene que salir campeón siempre, esa presión tiene que jugarnos a favor.” Finalizó.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec
Share on Google Plus

0 comentarios: