FUE LA PEOR CONTRATACIÓN DEL AÑO pero mira lo que dice sobre LDU en el fútbol peruano


El futbolista peruano Irven Ávila reiteró a los medios de su país que Liga de Quito le adeuda dinero, por el tiempo que jugó en este club ecuatoriano pero lo que no dijo es que LDU lo multó, al igual que a todos, por el bajo rendimiento, la mayoría tuvo autocrítica y aceptó el castigo el único que no tuvo sangre en el rostro fue el peruano.


Ávila tiene contrato vigente con Liga de Quito hasta junio del 2017, sin embargo no seguirá en el plantel para la próxima temporada, si no acepta arreglar su salida el peruano entrenará en el cuadro Albo hasta que su contrato termine pero no jugará,

“Estoy tratando de resolver mi futuro, tengo contrato aún allá (con Liga) por seis meses más, pero por un tema económico no me gustaría volver, hablé con Cristal, con la Agremiación (de futbolistas de Perú) y la idea mía es no volver hasta que me paguen lo que me deben”, dijo el jugador.


El delantero tiene una oferta de Alianza Lima, pero aún no se ha definido un acuerdo entre los clubes que manejan sus derechos deportivos.


“No me gustaría volver (a Liga de Quito), quisiera ir a otro lado. Si por mí fuera, yo ya estaría en Cristal", indicó el jugador que apenas marcó un gol en su estancia con la camiseta de Liga.

Fuente: elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

2 comentarios: