Hernán BARCOS será el SEGUNDO MEJOR PAGADO en ECUADOR y mira quién es el JUGADOR que más GANARÁ en el 2017


Tras conocerse que hay un preacuerdo con el delantero argentino, Hernán Barcos, se empiezan a revelar algunos detalles de la negociación, hay algunas situaciones que son necesarios de explicar.


Como primer punto se pudo conocer que el Pirata será el segundo jugador mejor pagado del fútbol ecuatoriano, el primero sigue siendo el también argentino, Damián Díaz, jugador que defiende los colores de Barcelona (el Kitu gana cerca de 83 mil USD mensuales).


De manera extra oficial se pudo conocer que el jugador ex Vélez Sarfiel aceptó un acuerdo con LDU por un sueldo mensual de 75 mil USD, se presume que la mitad de esto lo pagará la empresa privada.

SI el acuerdo con el Sporting de Lisboa es similar al que hicieron con Vélez, los otros 75 mil USD los pagaría el equipo de Portugal pero esto tampoco es confirmado, lo cierto es que el jugador se bajó el sueldo para poder venir.


En Vélez Sarfield ganaba cerca de 120 mil USD al mes, el jugador se redujo notablemente el salario porque quería venir a jugar en LDU, ahora bien, Barcos firmará su contrato con los Albos por un año pero puede pasar algo similar a lo que sucedió con Edson Puch.


Según reveló radio Área Deportiva, el jugador esperaría los seis primeros meses (tiempo de contrato que Sporting de Lisboa lo cedió a Vélez) para intentar buscar una nueva oportunidad con un contrato muy grande, algo similar a lo que hizo Puch cuando la rompió en LDU y en los seis primeros meses logró un buen contrato en México.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: