Joffre GUERRÓN apareció en la NOCHE BLANCA y mira lo que dijo sobre la posibilidad de VOLVER a la U


El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón estuvo presente en el estadio Casa Blanca de la capital y se refirió a su futuro, todavía no encuentra equipo y se le consultó sobre la posibilidad de regresar a LDU aprovechando su presencia en el estadio Albo y confesó que le gustaría pero que es muy complicado.


En el partido de ayer donde LDU presentó a su plantilla ante unas 25 mil personas, el ex campeón de América con el equipo Albo fue un espectador más de la fiesta organizada por la gente del plantel Albo.

Liga de Quito se alzó con la victoria luego de una remontada importante con tres golazos de los más jóvenes del equipo de Gustavo Munúa, los hinchas salieron conformes con el resultado y con el rendimiento del equipo.


Dinamita todavía no encuentra equipo para este 2017, fue puesto en la lista de transferibles del Cruz Azul pero no hubo ningún club en México que le haga una oferta acorde a lo que pedía la Máquina.


En el fútbol internacional tampoco hubo un Club que pague lo que pide Guerrón y el Cruz Azul, esto hizo que las puertas se le vayan cerrando al ecuatoriano, ahora dependerá de lo que decida su equipo, caso contrario deberá regresar a la Máquina.

En diálogo con los medios de comunicación, Dinamita, señaló que “uno no descarta nada, habido intereses de las Ligas de Colombia, de todo lado en realidad, pero no depende de mí el Cruz Azul tiene la última palabra, tengo todavía dos años de contrato.” Sostuvo.


No hay una oferta que llegue a satisfacer lo que pide el equipo cementero, “Vamos hablar estos días, el Cruz Azul tiene que decidirse, lógicamente tiene que ser algo que me convenga y también al equipo.”


Al consultarle sobre la posibilidad de que pueda regresar a Liga en algún momento, “Estoy mirando (risas), ahora solo estoy viendo el partido, recordando mis gambetas, me gustaría (risas).”

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: