LDU espera por la VENTA de estos DOS JUGADORES para intentar FICHAR al ARGENTINO


DIRECTV, CHEVROLET, BANCO PICHINCA 
Liga de Quito sigue intentando contratar a Hernán Barcos para la temporada 2017, el jugador ya llegó a su tope en cuanto a salario y solo depende de LDU, al momento están buscando el aporte de la empresa privada pero además esperan concretar la venta de dos de sus jugadores.

El primera está casi listo, si bien todavía no se hace oficial (todavía hay una ligera esperanza que el jugador acepte y se vaya para un equipo que pague más) lo más probable es que Carlos Garcés, jugador que tiene un año más de contrato con Liga, se vaya para el Delfín, el cuadro Cetáceo compraría la totalidad de los derechos deportivos del jugador y los Albos recibirán un monto aceptable.

Pero el desembolso mayor que esperan es el que deje el volante uruguayo, Brahian Alemán, jugador que no seguirá en LDU y fue puesto a la venta, el ahorro que significa en cuánto a salario y lo que recibirán por el jugador servirá para pagar el sueldo de Barcos.


En el tema Brahian Alemán también hay algo pendiente, el uruguayo recibió un dinero como adelanto para el 2017 y eso tendrá que ser reembolsado a Liga de Quito, mientras solucionan todos estos problemas, el Pirata deberá seguir esperando.

Si no logran conseguir los recursos a tiempo se le comunicará al argentino para que acepte otras propuestas que son mucho mayor que las que ofrece LDU, claro, el jugador no podrá esperar mucho tiempo y se presume que la decisión final no pasará del fin de semana.



Según se pudo conocer, el jugador argentino ganaba 1.5 millones de USD en Vélez Sarfield, hay otros equipos que le ofrecen similar salario pero el futbolista bajó sus pretensiones económicas hasta el millón a la espera de lo que decida Liga, menos de eso no puede cobrar (83 mil USD al mes).

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: