Mira como QUEDÓ la pierna de BARCOS y el mensaje que le dio a los HINCHAS de LDU


Si ya era una preocupación no contar con la presencia de Hernán Barcos para el arranque del campeonato, ahora las alarmas se encendieron más cuando el Pirata salió lesionado en la práctica vespertina de este viernes.


El jugador argentino, quién llegó como la contratación estrella de LDU para el 2017, sufrió de un golpe en su pantorrilla izquierda que le generó un hematoma importante y lo tendrá alejado al menos por dos semanas de la cancha.

El jugador no estará presente en el partido de mañana ante la Universidad Católica ni tampoco en el duelo ante el Deportivo Cali en la Noche Blanca, se perderá el debut obligatoriamente porque no alcanzará a ser habilitado y ahora se perdería también el segundo partido del campeonato.

El cuerpo médico intentará recuperarlo lo antes posible porque se sabe que es el gran atractivo para los hinchas y un aporte muy significativo para el equipo en la parte ofensiva.


Por ahora el primer diagnóstico es que el jugador estará fuera de las canchas por 10 días como mínimo pero se le realizará un examen para determinar el grado de la lesión y el tiempo de recuperación del Pirata.

En su cuenta oficial de twitter, el Pirata dijo que “En casa recuperación intensiva. En pocos días estamos de vuelta. Nada para preocuparse, LDU.”


Fuente: elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: