Mira donde podría terminar JUGANDO BIELER en el 2017


El vicepresidente financiero de Barcelona, Alfredo Cuentas, charló con los medios de comunicación de Guayaquil y se refirió al rumor que se ha tomado las redes sociales desde que Cevallos anunció la posibilidad de un jugador sorpresa para el ataque.


Lo hinchas de Barcelona se empiezan hacer ilusiones con el nombre que podría llegar, una de las opciones podría ser Joffre Guerrón, el otro nombre que suena es el de Walter Ayoví, pero tampoco se descarta que pueda ser un extranjero por la probable salida de Jonathan Álvez.

Si bien estos nombres no son tan descabellados en las últimas horas se habló de que el jugador sorpresa que llegaría a Barcelona para el 2017 sería el argentino naturalizado, Claudio Bieler, jugador ex Liga de Quito que precisamente se convirtió en el goleador histórico entre los dos Clubes.
  


El dirigente del ídolo en mención habló sobre el tema, “No lo he escuchado (a Bieler), y contrataciones por el momento está cerrado, a no ser que haya algún auspiciante o haya algún pedido específico del técnico, el cual no ha habido”, indicó Cuentas.

Vale la pena destacar que no es habitual que los dirigentes confirmen nombres, siempre tratan de negarlo hasta el final para evitar que las negociaciones se caigan, lo cierto es que el argentino tuvo un cruce de declaraciones con el actual vicepresidente de Barcelona, Alfaro Moreno, por lo que su llegada parece poco probable aunque casos se han dado.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: