Mira lo que dijo ARAUJO sobre la suplencia en la ERA MUNÚA


El capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, conversó con los medios de comunicación y se refirió a su suplencia en esta era Gustavo Munúa.


El jugador, en los dos partidos amistosos (ante Técnico Universitario y Clan Juvenil) actuó en el equipo suplente, la dupla titular fue conformada por Horacio Salaberry y Luis Canga, esto no le asusta al jugador.


“Se ha formado un buen grupo, sano y muy parejo, le están dando problemas al profe para alinear. Al arribo del flaco (Hernán Barcos) sabemos lo importante que es, para la afición, un jugador con mucha jerarquía, va a ser un muy buen aporte, está con muchas ganas de hacer las cosas bien en lo personal y en lo grupal.”

“Está contento con el rendimiento de los jugadores, creo que ve muchas cualidades buenas, busca el once ideal para llegar a lo que quiere él, un equipo protagonista que salga a ganar en cualquier partido, ojalá que el nosotros podamos alcanzar ese nivel.”



No le asusta jugar de suplente, “Jugar en el equipo B no me preocupa, al contrario me pone contento que hay alguien mejor que yo en el puesto. Lo importante es el grupo, el objetivo y poder consagrarse este año. Los jóvenes son los que nos suplantan en los partidos, si me toca estar en la banca voy a ser siempre igual y ayudar a los jóvenes con la experiencia que tengo.”



Share on Google Plus

1 comentario:

  1. No me parece que el capitán del equipo este jugando en el segundo equipo

    ResponderEliminar