Mira lo que dijo MUNÚA tras la NOCHE BLANCA y el mensaje para los aficionados de LIGA


El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Gustavo Munúa, conversó con los medios sobre la Noche Blanca pero además publicó un tweet donde dejó claro que disfrutó de la fiesta y además le envió un mensaje a los hinchas.


Si bien el equipo del primer tiempo es el llamado titular, fueron los jóvenes los que le regalaron a los hinchas de LDU tres verdaderos golazos, se había puesto en ventaja el cuadro cafetero 1x3 pero remontaron.

El jugador que se llevó los aplausos en el segundo tiempo fue el ex Aucas Jonathan Betancourt, el ecuatoriano se mandó un verdadero golazo para darle animo al equipo para lograr la remontada en Casa Blanca.


Según Munúa este no es el nivel óptimo,  "Es imposible estar al 100% hoy, somos un equipo en construcción. Estaremos listos para el domingo, tuvimos hoy un gran rival". Comentó el entrenador charrúa que este viernes 27 está de cumpleaños.

Parecía que esta noche las cosas no iban a terminar bien tras lo hecho por el Deportivo Cali pero, el mediocampo del ‘Rey de Copas’ logró hacerse con una victoria que motiva mucho. "Siempre es importante ganar, la gente nos esta llenado de mucho cariño hay muchas expectativas".



Betancourt salió aplaudido y se convierte en el jugador revelación de las nuevas contrataciones,  “Venimos trabajando muy intenso estos días, lo más importante es llegar bien el domingo.  Betancourt (Jonathan), se está adaptando bien es un jugador con una potencia física muy importante, es un jugador que no tiene techo, los límites se los pondrá él mismo.”




Share on Google Plus

0 comentarios: