Mira lo que le PIDE ALEMÁN a LDU para finalmente ARREGLAR SU SALIDA


Todavía no se define el nuevo equipo del uruguayo ex Barcelona, para irse sin problemas de LDU, el jugador solicitó se le entregue su carta pase para poder negociar directamente, el jugador tendrá que devolver el dinero que le adelanto LDU.


El volante uruguayo Brahian Alemán quien tiene contrato firmado  con Liga de Quito, pretende negociar con los directivos Albos para quedarse con su carta pase y de esta manera firmar de forma directa con el club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En días pasados el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, manifestó que por Alemán se han adelantado valores muy importantes por el año 2017, por lo cual necesitaban el ingreso de una suma significativa para dejar ir al volante.



En Gimnasia dan como un hecho la llegada de Alemán al equipo y afirman que solo es cuestión de horas para que se de la firma del contrato.
  
El empresario Gerardo Arias, les ha afirmado que el jugador podrá desvincularse de Liga y negociar con pase en mano, situación que contrasta con las declaraciones que Esteban Paz brindó en su momento.




"De acuerdo a los pronósticos de quienes están a cargo de la negociación, Alemán podría quedar mañana mismo con el pase en su poder, y lo negociaría con el Lobo, a préstamo por un año, mediante un cargo y con opción de compra", señala textualmente el diario El Día de La Plata.

Informacion todama de elfutbolero.com.ec
Share on Google Plus

1 comentario:

  1. No le den nada dejelo que se quede en la LIGA y mantenlo solo en la banca hasta la culminacion de su contrato a ver si le parece justo , mediocre que no jugo con buen nivel.

    ResponderEliminar