OFICIAL: Mira la RESPUESTA que le dio ALEMÁN a la dirigencia de LDU y que busca el equipo ALBO para REEMPLAZARLO


El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó con radio La Deportiva y confesó que el jugador uruguayo, Brahian Alemán, no quiere seguir en LDU por lo que se buscará otro extranjero.


“Es un caso muy complicado, no tuvo buena relación con sus compañeros e hinchas, nunca se sintió cómodo en el equipo ni nosotros nos sentimos cómodos por él, es una buena persona y un buen jugador pero no se adaptó, necesitamos jugadores con compromiso es ahí donde seguramente no encontramos un punto de entendimiento.” Inició el dirigente.


“Su representante está buscándole opciones pero queremos una buena cantidad de dinero, conversó con Munúa y el técnico sintió que Alemán no tiene el compromiso, por ejemplo, como si lo sintió el DT cuando conversó con Olivera.”


“Arias y Ávila son necesidades de liberar el cupo, el caso de Alemán es el jugador el que no quiere regresar por varias situaciones, veamos como continúan las negociaciones.” Sostuvo el dirigente.


"Al momento están confirmados dos cupos de extranjeros, Horacio Salaberry y Rubén Olivera, estamos buscando jugadores para llenar los otros dos cupos de extranjero, buscamos un arreglo con Arias y Ávila, además estamos buscando un extremo zurdo para reemplazar a Alemán." Finalizó Paz

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. ME PARECE BIEN QUE SE RETIRE DEL EQUIPO , UN JUGADOR PECHO FRIÓ, SE NECESITA JUGADORES CON HUEVOS , NO MARICONES QUE PASA SOLO POR ELSUELO

    ResponderEliminar
  2. Al principio keria q se kede xq confiaba q sip podia dar mas de el pero sip no siente amor x el equipo y no le kiere meter HUEVOS mejor q se vaya q dond se avya le a se ir bien.

    ResponderEliminar
  3. ese tipo no nacio en uruguay !! un uruguayo de verdad no juega bien por el equipo si no por amor propio por hacer quedar bien a su país desde cualquier lado le falta huevos y por ssupesto que en Liga no da la talla

    ResponderEliminar