Se confirma la LESIÓN de OLIVERA y se REVELA el tiempo que ESTARÁ FUERA de las canchas






La mañana y tarde de ayer Liga Deportiva Universitaria de Quito enfrentó al Clan Juvenil en el estadio de Sangolquí, el partido terminó 0x0 pero se vio a LDU proponiendo siempre, incluso mereció ganar.

Lastimosamente para los intereses de LDU otra de las grandes contrataciones de la temporada para los Albos, Rubén Olivera, salió lesionado, el jugador señaló que “se me clavó el pie en el piso y cuando giré me dolió la rodilla.”


Si bien había optimismo ayer, la lesión no es tan leve, la mañana de este lunes, el Pollo Olivera, acudió hasta la Clínica Toa para realizarse una resonancia donde se confirmó el diagnóstico del jugador.

Según el médico de LDU, “Olivera salió, le pusimos una venda pero seguía con dolor, ayer hicimos el diagnóstico previo y hoy lo confirmamos, el jugador tiene una distención de ligamento interno de su rodilla derecha lo que le impide que Olivera este en las canchas al menos por tres semanas.” Dijo el médico en radio Área Deportiva.


Es una lesión de cuidado, “Esto se complica cuando gira, para que no se pierda la musculatura el jugador tiene puesto algo que le permitirá caminar normalmente, el primer paso será desinflamar, estamos en Pomasqui y ya inició la rehabilitación en doble jornada.” Finalizó.

El jugador uruguayo que mostró muy buenas condiciones en estos primeros partidos se perderá los duelos ante Delfín, Emelec y River Ecuador en primera instancia. 

Información tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: