Si se cae lo de BARCOS este SELECCIONADO sería el NUEVO DELANTERO de LDU


Si no llegan a un acuerdo con Hernán Barcos hay varios jugadores en carpeta, desde Argentina aseguran que el ex Boca Juniors, Santiago Silva es una de las opciones pero por su edad esto se podría caer.


El nombre que habría sido ofrecido a Liga de Quito no es muy conocido en nuestro medio, según reveló Fabián Gallardo en radio Área Deportiva, el delantero que tiene LDU como plan B es el uruguayo nacionalizado armenio, Mauro Guevgeozián.



El jugador en mención tiene 30 años y ha sido convocado en varias oportunidades por la Selección de Armenia, además tiene una larga trayectoria en equipos de Sudamérica y actualmente juega para Atlético Bucaramanga de Colombia.


El jugador ha conseguido superar la barrera de los 100 goles en su carrera y ha defendido equipos como Fénix, Peñarol, Everton, Libertad, Alianza Lima y actualmente en el Bucaramanga.

El jugador es pretendido en el fútbol de Chile y además lo busca el Millonarios de Colombia, el entrenador del Delfín, Guillermo Sanguinetti, lo pidió para el cetáceo pero la prioridad del jugador sería jugar para LDU.

Información tomada de elfutbolero.com.ec

Share on Google Plus

0 comentarios: