Alex BOLAÑOS sabe cuál es el ERROR de LDU para el mal inicio de la temporada


El volante ecuatoriano que llegó este 2017 para reforzar a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alex Bolaños, conversó con radio La Deportiva y se refirió al mal arranque de los Albos.


Sabe que la presión es cada vez más fuerte, pero sabe cuál es el error en el que caen los Albos,  “Vamos a trabajar de mejor manera para llegar bien ante River Ecuador y conseguir la primera victoria, los equipos nos tienen respeto, el problema es que no podemos reaccionar cuando nos encajan un gol". 

Respaldo total al entrenador Gustavo Munúa, el uruguayo ha caído bien el grupo, “Tuvimos poco tiempo en pretemporada. El entrenador está conociendo el medio y el equipo. Nosotros debemos darle una mano. Por momentos hacemos las cosas bien y nos falta concretar nada más”. 




Es un equipo grande con mucha presión, “Todos sabemos en qué club estamos. Sabemos del tiempo que Liga no ha ganado títulos y la presión que existe de parte de la hinchada. Debemos seguir trabajando para sacar esto adelante”. 


Quiere regresar a la TRI, “Trabajo para hacer bien las cosas en el equipo en el que me toque estar. Trato de estar diez puntos cada domingo, es mi mayor anhelo. La selección me llama la atención pero, mi prioridad es responder a mi equipo”.

Fuente: elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: