ATENCION: Este seria el ONCE INICIAL de LIGA ante EMELEC en el Capwell


Una de las grandes contrataciones de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada, Rubén Olivera, finalmente no se recuperó y será baja para el partido ante Emelec.


Como lo adelantamos en horas de la mañana, el jugador uruguayo que se lesionó en el duelo ante Clan Juvenil, no alcanzó a recuperarse al 100% y no se lo va arriesgar para este compromiso.

Ahora el propio Pollo Olivera se refirió al tema y confirmó la información, “Me dijeron que no me iban a llevar (a Guayaquil) porque está demasiada fresca la lesión (distensión del ligamento interno de su rodilla derecha). Hay mucho riesgo y había que tratar de reducirlo porque podía ser contraproducente para la rodilla”, mencionó el Pollo este viernes, conversando con La Radio Redonda (96.9 FM).


“Ya puedo hacer todo, corro y todo, solo falta que se cure un poco para llegar al partido contra River (3era fecha),  estamos muy convencido de lo que vamos a hacer, tenemos un gran grupo y esto recién comienza”. Sumó el uruguayo.

El Pollo quería jugar ante Emelec porque en estos duelos muestra su categoría,  “Estos son los partidos más lindos, hice todo pero no se dio”, culminó el volante uruguayo que llegó esta temporada a LDU.

Las bajas que presenta LDU para este duelo son: Horacio Salaberry, Jairo Padilla, Henry Quiñónez y Jonathan Bet

ancourt.

El once ante el Bombillo sería de la siguiente manera:


Daniel Viteri, José Quintero, Édison Carcelén, Norberto Araujo, Édison Vega, Alfredo Intriago, Alex Bolaños, Fernando Guerrero, José Francisco Cevallos, Felipe Rodríguez y Hernán Barcos.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

0 comentarios: