El BETO ARAUJO CONFESÓ porque se quedó en LDU pese a que lo LLAMÓ BOCA y le mandó este IMPERDIBLE MENSAJE a los hinchas de LIGA para el domingo


El capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, conversó con los medios de comunicación y le envió una invitación a los aficionados de LDU para que llenen Casa Blanca el próximo domingo. Además se reveló el momento exacto en que se enamoró de LDU y viceversa.


El Beto inició con la invitación, “Quiero invitar a mis queridos hinchas a la mega caravana, quiero que sea la mejor deben demostrar al país lo que significa ser de Liga, la gente ha estado en los días gloriosos y quiero ver ese estadio lleno de vuelta.”

“Necesitamos que vayan al estadio, quiero verlo lleno así vamos a motivarnos todos, juntos podemos sacar esto adelante, yo sé lo que es estar en Liga.” Añadió el histórico jugador universitario.




El organizador de la Mega Caravana, Pepe Ureña, le recordó cuando escogió quedarse en LDU por sobre Boca rechazando una oportunidad enorme tanto en lo económico como en lo futbolístico, “Lo que significa para un jugador estar en Liga por tantos años sentir el cariño de la gente es algo muy lindo, he vivido experiencias muy gratas, he visto la ciudad vestida de blanco, por todo esto me quedé y también quiero ver ese estadio pintado de blanco, queremos todos estar unidos para conseguir el equipo.”





“Este equipo invita a soñar, la dirigencia hizo el esfuerzo y queremos darle alegría a la gente, el año pasado perdimos muchos puntos en casa y quiero ahora que nuestro estadio sea una fortaleza, hacernos fuertes en Casa Blanca.” Finalizó.

Fuente: elfutbolero.com.ec

Share on Google Plus

1 comentario:

  1. http://www.mdzol.com/nota/183792-norberto-araujo-se-cerro-el-tema-y-no-voy-a-firmar-con-boca-juniors/

    ResponderEliminar