El Pirata sabe lo que le FALTA y publica la IMAGEN de su CARNÉ de CANCHA para el DEBUT


El delantero y contratación estrella de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Hernán Barcos, conversó con radio Área Deportiva y habló sobre lo que significa regresar a LDU, el cariño de la gente y lo único que ha perdido en estos años.


El Pirata fue finalmente inscrito y podrá jugar el domingo si así lo decide Munúa, “Ahora está todo tranquilo por suerte, quiero que ganemos el domingo para ganar confianza, el partido pasado jugamos, por algunos momentos, muy bien.”

La gente le ha mostrado un cariño tremendo al argentino, “la verdad que me siento muy feliz y contento de estar acá, quiero debutar el domingo, estoy con muy ansiedad.” Sumó el delantero.



El equipo que han armado “Creo que tenemos un gran plantel, todavía no estamos todos adaptados al equipo pero este año vamos a demostrar buenas cosas, tenemos grandes jugadores y queremos pelear arriba.”

Se lo acusa de haber perdido velocidad con el pasar de los años, para el Pirata esto no es asó, “He ganado mucha experiencia, más conocimiento, he perdido un poco el pelo pero de ahí no creo haber perdido nada más (risas).”




Su partido en la noche blanca, iba a ser titular pero de última hora cambió todo, “Era la posibilidad de arrancar de titular o jugar al cambio, igual si entraba desde el inicio solo eran 15 minutos, lo decidimos sobre el final.”


Share on Google Plus

0 comentarios: