En Liga explican por qué se sigue improvisando a Édison Vega como marcador izquierdo


Ha sido uno de los puntos flacos de Liga Deportiva Universitaria en este negativo inicio de la temporada 2017. Y puertas adentro del Rey de Copas, explicaron por qué siguen improvisando a Édison Vega como lateral izquierdo.


“Édison Vega es el sacrificado a jugar en una posición que no es de él, pero dadas las necesidades del equipo, se lo está utilizando ahí, BSC también lo utilizó ahí hace dos años. No es tan fácil encontrar un lateral por izquierda con las dimensiones que necesita Liga”, manifestó este martes Esteban Paz en una charla sostenida con radio Área Deportiva.

Y es que aún siendo un volante improvisado de lateral, Vega es la primera opción para Gustavo Munúa. “(Alejandro) Villalva se está acostumbrando en esa posición para ser una alternativa. Después está Henry Quiñónez (ex Manta FC) pero fue sometido a una artroscopia en la rodilla y estará disponible de aquí a un mes más”, acotó el principal directivo del Albo.



“Lo que no le podemos recriminar a Édison Vega es que siempre deja todo en la cancha. Hemos buscado pero no hemos encontrado esa solución en el mercado”, complementó Paz, valorando cómo el mediocampista/lateral trata de suplir sus falencias con entrega y sacrificio, al no ser su puesto natural. 

Fuente: futbolecuador.com


Share on Google Plus

0 comentarios: