Hernán BARCOS habló sobre los SUPUESTOS PREMIOS que reclaman los jugadores de LDU y le mandó este MENSAJE a los HINCHAS



El delantero estrella de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Hernán Barcos, conversó con La Radio Redonda y se refirió a la información que circuló esta mañana acerca de los premios que habrían pedido por partido ganado.

  
Para el Pirata todo es para desestabilizar, “Creemos en nosotros, en el cuerpo técnico, no tenemos duda de lo que estamos haciendo, tenemos que mejorar cosas sí, pero esperamos mañana (contra River Ecuador en Casa Blanca) estar todos afinados y ganar, después todos estos rumores se van a callar”,

El propio Esteban Paz reveló que están en negociaciones con los jugadores para concretar el tema de premios, están cerca de concretar en el tema de partidos del campeonato local y este jueves definirán cuanto ganarán por los duelos en Copa Sudamericana.


Incluso Alex Aguinaga, en diálogo con radio Área Deportiva reveló que el año anterior ya se pedían premios por partido ganado pero que no se logró un acuerdo, sin embargo el Pirata dijo que esto no es verdad.

“Por ahí sale gente a tirar algo que no existe para ponernos a la hinchada en contra, que se desespera un poco porque no hay resultados. Quiero que la gente me reclame por no hacer goles pero no por esto, primero porque son mentiras y segundo porque lo tiran por el momento en el que estamos pero no existe nada de eso”, aseguró el goleador argentino de 32 años.



“Estamos muy bien, estamos con confianza, esperando que mañana tengamos un poquito de suerte y ganar. Hay que poner en práctica en los partidos lo que hacemos en los entrenamientos”, Finalizó.

Información tomada de elfutbolero.com.ec


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: