INCREÍBLE: El 2017 es el PEOR ARRANQUE de LDU en toda su HISTORIA por este MOTIVO


Liga Deportiva Universitaria de Quito ha tenido un arranque para el olvido, si bien en cuánto a puntajes la campaña de este 2017 es similar a la del año anterior, lo más preocupante es que los Albos no han anotado un solo gol.


Nunca antes en la historia de LDU habían jugado tres partidos en un arranque de campeonato sin anotar un solo gol en dos partidos de visita y uno de local, esto deja claro que el principal problema de los Albos está en la falta de efectividad.

Liga de Quito tiene un solo punto en este 2017 producto de un empate en Sangolquí ante Clan Juvenil en el debut, el cuadro en mención era el recién ascendido y en la siguiente fecha perdió por goleada ante la Católica y de local ante Macará.


Si bien el último partido (ante Emelec) estaba entre los perdibles, el equipo universitario demostró que tiene con qué hacer daño lastimosamente los ofensivos no estuvieron finos y los Albos nuevamente perdieron sin marcar un gol.

Según reveló Aurelio Dávila, nunca antes Liga de Quito había jugado tres fechas sin anotar un solo gol en el arco rival. Aquí el detalle:


Fuente: elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

3 comentarios: