LDU HIZO UN MAL PARTIDO y mira lo que dijo MUNÚA TRAS LA DERROTA en Casa Blanca ante DELFÍN


El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Gustavo Munúa, conversó con los medios de comunicación y se refirió a la pobre presentación de sus dirigidos en Casa Blanca.


Los Albos habían generado mucha expectativa en la previa, sobre todo, por el debut de Hernán Barcos lo cierto es que fue el Delfín el que se llevó los tres puntos del estadio Casa Blanca que tuvo mucha gente.

Según el entrenador, “Regalamos un tiempo no era lo que queríamos, en ningún momento pudimos dominar el partido, Delfín se paró muy bien y siempre nos ganaron los rebotes, esto sumado a los errores nuestros.”





Lo intentaron pero mostraron muy poco, “Rescató la actitud del equipo a pesar de estar por dos goles a bajo fueron a intentar descontar pero lastimosamente no logramos convertir. Delfín nos puso dificultades y caímos en el nerviosismo, teníamos muchas ganas y no nos podíamos enganchar.”

El aporte del Pirata, fue error del sistema táctico, “Hernán se está adaptando viene de menos a más todo lleva su tiempo, a medida que pasen las semanas se va ir sintiendo mejor, es un jugador importante para nuestro equipo, el juego colectivo no fue el mejor y eso condiciona a los delanteros.”




Share on Google Plus

0 comentarios: