Milagrosa RECUPERACIÓN del POLLO y mira para que PARTIDO REGRESARÍA


El experimentado volante uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rubén Olivera, conversó con radio Área Deportiva y confesó que podría llegar para el partido ante Emelec (tercera fecha del campeonato).


Una buena noticia podría darse para Liga de Quito, una de sus contrataciones estrellas para la temporada, salió lesionado ante Clan Juvenil y se habló de una para de aproximadamente tres semanas.

El charrúa está realizando trabajos de regeneración a doble turno y podría reducirse a dos semanas, el Pollo podría jugar ante el Bombillo en la tercera fecha, “Estamos viendo con el cuerpo médico para ver si podemos acortar una semana, estoy trabajando a doble jornada, si Dios quiere estaré en el partido ante Emelec, siempre dependerá de lo que decida el cuerpo médico.” Indicó.




Depende del cuerpo médico pero se siente cada día mejor, “Es un campeonato muy largo y nos vamos a cuidar mucho, dependerá del cuerpo médico, estamos trabajando muy bien, creo que llego ante Emelec, me siento mejor, puedo correr de frente pero me duele cuando pateo y eso deberá ir bajando, puedo llegar ante Emelec siempre y cuando tenga la autorización de los médicos.”

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec

Share on Google Plus

0 comentarios: