Mira lo que dijo PAZ sobre ALEMÁN y el mensaje que les MANDÓ a los URUGUAYOS tras burlarse de LDU


El dirigente principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó con radio La Red y le respondió a Brahian Alemán luego de que el uruguayo se burló de los Albos, junto con Ramón Arias, tras el mal debut en el campeonato ecuatoriano.


El pasado lunes los dos ex jugadores del equipo universitario bromearon con la derrota de LDU ante el Delfín en Casa Blanca, tanto Alemán como Cachila ironizaron con frases como “Alemán deja de robar, Ah!!! Cierto que ya no estás ahí” “Ellos nos extrañan, tanto como les extrañamos nosotros.”


Este cruce de tweets hizo que los hinchas del equipo universitario empiecen a bombardearlos con cientos de mensajes a tal punto que la polémica llegó hasta oídos del principal del equipo Albo, Esteban Paz.

En diálogo con la emisora en mención, Paz se refirió al tema, según el dirigente estos jugadores pasaron sin pena ni gloria por LDU, a buena hora que salieron del equipo, ambos quedaron en evidencia y se sabe finalmente porqué el camerino de Liga estuvo dañado en el 2016.



Según Paz no hay “mucho que hablar de dos jugadores que no demostraron nada en el equipo, es fácil hablar cuando están fuera porque cuando estuvieron adentro no hicieron nada, hay que hablar de los que valen la pena no de los que no hicieron nunca nada cuando estuvieron acá, quedaron desnudados, solo vinieron a cobrar su sueldo y en la cancha no hicieron nada.” Finalizó.



Share on Google Plus

0 comentarios: