Mira a quién le DEDICÓ su DOBLETE en la goleada de LDU en CASA BLANCA


El delantero estrella de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Hernán Barcos, conversó con los medios de comunicación tras su debut en las redes en la goleada del equipo Albo 4x0 ante River Ecuador.


El Pirata había hablado durante la semana sobre lo fuerte que estaba el equipo, la recuperación del equipo Albo era cuestión de tiempo para el argentino y vaya que lo demostraron en el duelo del viernes.

Liga mostró cosas muy buenas, “Hoy se vio el trabajo, el Pollo ayuda mucho pero es el equipo el que destacó esto no es de hombres, no es individual, esto es de todos.” Dijo el Pirata.


Lo festejó como si fuera un gol de final, “Lo grité con mucha bronca porque iban cuatro fechas y no se abría el arco, lo grite con mucha rabia, no nos estaban saliendo las cosas pero logré finalmente anotar, se habló mucho durante la semana y esto va para la gente."



Se viene el duelo ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana, “Trataremos de jugar como lo hicimos hoy para tener un buen resultado, salí a jugar a veces pero esta vez me quedé más arriba para ayudar al equipo.” Finalizó.

Fuente: elfutbolero.com.ec


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: