Rodrigo PAZ NO SE GUARDÓ NADA y dijo esto sobre el RENDIMIENTO de un JUGADOR en especial


El histórico dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz, conversó con radio La Deportiva y lanzó fuertes críticas a uno de los jugadores que parece no rendir y ya se le ha dado más de tres años de tiempo, José Quintero.


Liga de Quito no ha arrancado de la mejor manera este 2017, de nueve puntos posibles los Albos solo han conseguido uno, no han anotado un solo gol en la temporada y preocupa al cuerpo técnico y dirigentes.

Son dos posiciones las que han sido señaladas por la gente que ha visto los partidos de la U, tanto el lateral derecho, como el izquierdo se han convertido en un verdadero peligro, no rinden en ataque, ni tampoco en defensa.

Se puede entender a Édison Vega porque es un jugador improvisado como lateral zurdo, además se está buscando un elemento por ese sector, pero lo que si preocupa es el puesto que ocupa José Quintero, jugador que ya lleva varios años en LDU y no logra afianzarse, parece ser que ese es su tope máximo.



Incluso el dirigente histórico de los Albos, Rodrigo Paz, no se guardó nada y dijo que el “Choclo Quinteros no está funcionando ofensivamente ni defensivamente.” Dejando claro que pueden haber cambios en el rol titular, parece ser el momento de probar con John Narváez o ver alguien de las formativas.

El entrenador tendrá el respaldo total, es el mismo discurso del año anterior y veremos cuánto tiempo lo esperan si no se dan los resultados, al menos en este 2017 hay diferencias abismales porque el DT está demostrando su trabajo en cancha, solo faltan los resultados, "Ayer tuvimos una reunión larga y se decidió un apoyo total al Cuerpo Técnico. No sé qué nos pasa hace algún tiempo, se lesionan los jugadores, venimos de una temporada con pésimos técnicos". Comentó.



Los extranjeros todavía no están al 100%, “A Rodríguez hay que esperarle todavía no da lo que queremos, los otros dos están lesionados, Barcos es un jugador probado que está intentado ponerse al nivel.” Finalizó.

Fuente: elfutbolero.com.ec


Share on Google Plus

1 comentario:

  1. Por fin se dieron cuenta que el cHoclo no rinde.. es hora de probar con gente joven con ganas de demostrar por qué está en Liga

    ResponderEliminar