AL FIN: Gustavo MUNÚA tiene una ALTERNATIVA más en este NUEVO JUGADOR para el 2017


Como lo habíamos adelantado la semana pasada, este martes, en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, finalmente, se pudo habilitar al jugador ecuatoriano Jonathan Betancourt.


Toda una novela se armó en torno al jugador, incluso cuando la FEF demostró científicamente que el Club Norteamérica falsificó la firma del futbolista ex Aucas, el presidente de esta polémica institución sigue diciendo que pelearán hasta el final.

Tras el informe jurídico de la FEF, se terminó la discusión y finalmente Liga de Quito pudo habilitar a una de sus promesas que llegó esta temporada y que podría ayudar de gran manera al equipo Albo que no ha podido conseguir buenos resultados en este arranque.


Betancourt brilló en la Noche Blanca de LDU al marcar un golazo y demostrar que tiene claro el juego cuando se juntó con José Francisco Cevallos para dar vuelta al marcador en la presentación del equipo.


Si bien será difícil que sea titular, por ahora Gustavo Munúa tiene una alternativa más para intentar salir del bache de resultados en el que ha caído el equipo Albo, en este 2017 solo han conseguido un triunfo.





Informacion tomada de elfutbolero.com.ec 

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: