ATENCION: Mira quien NO ESTARÁ ante la CATÓLICA por un problema FÍSICO


Liga Deportiva Universitaria tiene problemas para enfrentar a Universidad Católica este sábado 11 a mediodía en el estadio Olímpico Atahualpa toda vez que uno de sus elementos se encuentra lesionado.


El propio entrenador de LDU, Gustavo Munua, aseguró que Norberto Araujo no ha logrado recuperarse de la dolencia que lo aquejaba, misma que le impidió estar ante Independiente la semana pasada.

“Araujo es complicado de que llegue al partido, vamos a ver cómo está hoy pero es complicado que esté para el sábado”, aseguró el estratega de Liga.


Otro jugador que es duda para el partido del fin de semana es Horacio Salaberry quien ya estuvo entrenando a la par con el resto del plantel pero Munua lo espera hasta el último para colocarlo en el once que abra ante los Camaratas.

De esta manera Liga estaría saltando al Atahualpa con el siguiente once, mismo que es con el que entrenó durante la semana:



Daniel Viteri, John Narváez, Édison Carcelén, Luis Cangá, Henry Quiñónez, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Fernando Guerrero, Rubén Olivera, Felipe Rodríguez y Hernán Barcos.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: