El DT de Defensor reveló que sus JUGADORES hicieron lo PLANIFICADO y perdió la CABEZA con los PERIODISTAS ECUATORIANOS



El entrenador del Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, conversó con los medios de comunicación luego del empate 2x2 ante Liga de Quito, el charrúa perdió la cabeza y tuvo una fuerte discusión con la prensa de Ecuador, además confesó que lo que pasó era lo que tenía planeado, dos jugadores lesionados.


El entrenador empezó el diálogo algo exaltado, “Sabemos que dos goles de visita son importantes, Liga es un equipo grande, en la vuelta va a ser muy complicado, mejor hubiese sido los tres puntos, cuando se enfrentan dos grandes no va a ser un partido tranquilo.”

Le preguntaron si la estrategia era venir a romper a los rivales, “Para que me preguntas si ya estás afirmando, no te enojes, yo llevo 40 años en el fútbol y no me asustas ni vos ni nadie, estoy en un torneo internacional y vine a una ciudad muy futbolera donde están los mejores equipos de Ecuador.”

Está equivocado en lo que pasó y lo demostró en la rueda de prensa, “Yo vine a que Liga se meta en mi embudo, yo no lastimé a ningún jugador, los que salieron lesionados no fue por golpes (tanto el Choclo y Vega fueron golpeados y tras esto se lesionaron pero parece que el entrenador estaba en otro partido).”


El entrenador lanzó balones a la cancha, provocó a la tribuna con besos y cosas por el estilo, “Pregúntele al cuarto árbitro porque me expulsó, yo no vine a quemar tiempo, estaba en la altura, vos no has jugado del llano a la altura así que no tienes idea.”

Según el DT ellos juegan bien al fútbol pero a Quito llegaron a golpear, “El juego de  Defensor es de tener muchas opciones de gol, a los uruguayos nos ha costado mucho la altura, Liga es un gran equipo pero si quieren que yo planifique un partido contra Liga de venir a jugarle de igual a igual a Liga sería un tonto.”


Las cosas le salieron como esperaba, dos rivales lesionados por la mala intención, “Tenía que buscar la estrategia tal para que Liga caiga y después jugarle para que pase el tiempo y dominar el partido, vine del nivel del mar, sería muy tonto muchachos si vengo a jugar contra Liga de igual a igual.”


“Yo no dije que iba a venir a jugar de igual a igual a Liga, estratégicamente llevé a Liga a lo que nos convenía para conseguir un resultado, no iba a venir a proponer, es estrategia, perdóneme, pero juego contra Liga de Quito no contra cualquiera, no iba a venir a faltarle el respeto a Liga y jugarle de igual a igual, perdóneme si no les gusta mi respuesta pero esta fue nuestra estrategia.” Finalizó.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: