Joffre GUERRÓN rompió el SILENCIO y asegura que su PRIORIDAD es JUGAR para este EQUIPO ECUATORIANO


El delantero ecuatoriano que actualmente se encuentra sin equipo, Joffre Guerrón con versó con radio La Deportiva y habló sobre las posibilidades que tiene para jugar en LDU o en el fútbol de China.


Su actualidad, “Estoy sin equipo, rescindí el contrato con Cruz Azul, estoy a la espera de un gran equipo para firmar, estoy consciente que los clubes no llegaban a las expectativas del Cruz Azul, se cerraron los pases en la mayoría de equipos.”

“Quiero agarrar nuevas energías, quiero encontrar un nuevo club donde pueda explotar nuevamente la Dinamita, estoy muy bien entreno por mi cuenta en una escuela de fútbol que tengo.”


“Tengo 31 años, soy joven, tengo mucho por dar todavía, estoy esperando que aparezca un Club y ponerme a las órdenes.”

Le acercó una oferta la gente de Emelec pero no pudo concretarse, “Me han hecho propuestas en Ecuador pero se ha complicado por el tema de Cruz Azul y su tardanza, se complicó por lo económico pero tampoco lo descarto, estoy tranquilo y a la espera de que todo se solucione.”

Ir a la China es una posibilidad, “El fútbol chino está en crecimiento, quieren ser potencia en unos años, es una buena plaza, no es fácil por la cultura, piensan que allá es solo lo económico pero no es así, es un fútbol muy rápido y complicado.”


“Me han llamado y les dije que si pero en ese momento estaba en Cruz Azul, ellos rechazaron la oferta, me gusta mucho el fútbol argentino me gustaría ir allá pero depende del interés.”

No le cerró la puerta a otros equipos pero quiere regresar a LDU, Guerrón le mandó este mensaje a los dirigentes para que hagan el esfuerzo, “Mi prioridad le doy siempre a Liga que es donde yo nací, depende de ellos y el interés que pongan, yo le doy la prioridad a mi equipo que es Liga de Quito.” Finalizó.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: