LA ADVERTENCIA DEL CHOCLO PARA LOS URUGUAYOS Mira lo que dijo QUINTERO y para cuando ASEGURA que regresará a las canchas




El lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, José Quintero, conversó con radio La Deportiva y dijo que hará todo lo posible para regresar al partido de revancha ante Defensor Sporting para cobrársela todas en lo deportivo.


Salió en camilla por una fuerte lesión sufrida en el partido contra Defensor Sporting por Copa Sudamericana. Liga Deportiva Universitaria de Quito paga las consecuencias y perderá a este elemento por un buen tiempo.

El médico de LDU confirmó que el Choclo puede tener un tiempo de recuperación entre cuatro y seis meses, “Lo que se pudo apreciar en la cirugía fue que José Quinteros tiene una fractura osteocondral”, manifestó Juan Barriga.”


El Choclo es mucho más optimista y cree que alcanzará a jugar la revancha,  “Tengo el sabor de la revancha ante Defensor Sporting, en el partido en Uruguay, ¡voy a estar ahí!”. Dijo el jugador ecuatoriano.

Finalmente, Esteban Paz dijo a La Deportiva algo no muy alentador: “Lo de José (El ‘Choclo’) Quinteros es para 4 o 6 meses. Es la misma lesión que tenía Uchuari cuando llegó a Liga”.

Información tomada de elfutbolero.com.ec

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: