Liga de Quito quiere traer a uno de los HISTÓRICOS y hacer de la delantera de LDU la más TEMIBLE del país


Por ahora es un rumor, no hay todavía información oficial pero lo cierto es que el colega Fernando Bair en radio Área Deportiva confesó que existe una posibilidad para que Liga contrate a un delantero más para hacer de la parte ofensiva de los Albos la más temible del país.


Según la fuente en mención, Liga de Quito está tras los pasos del ex delantero argentino-ecuatoriano, Claudio Bieler, si bien parece poco probable (hubo ciertos cruces de palabras entre el jugador y Esteban Paz) el actual jugador de Belgrano podría regresar al fútbol ecuatoriano.

Al parecer el jugador Juan Luis Anangonó no termina de convencer y los jóvenes que están en LDU todavía no tienen la suficiente jerarquía para jugar junto o reemplazar al Pirata Barcos, principal figura de Liga de Quito.


Los dos jóvenes delanteros que tiene LDU son Reasco y Ronnie Carrillo, este último ya tuvo algunos minutos pero en los últimos partidos no ha ido ni a la banca, para el DT, al parecer, le falta algunas cosas al ecuatoriano.

Traer al Taca Bieler pondría fin a la polémica que se armó entre Esteban Paz y el jugador, existe un punto en común que podría hacer que el jugador regrese a LDU y se llama Gustavo Lescovic, el empresario de Bieler y representante de Liga de Quito haría que lleguen a un acuerdo entre las partes.

Nadie duda del cariño que tiene Claudio Bieler por Liga de Quito, es común verlo pendiente de lo que pase con LDU y el cariño es mutuo entre las partes, el Taca siempre dijo que quiere regresar pero por el tema económico nunca se logró concretar.



En este 2017 Liga de Quito podría dar el golpe y traer a los dos últimos delanteros que rindieron en el equipo, si ya traer al Pirata generó un golpe mediático que hasta ahora les ha dado resultados en la parte económica, con la llegada de Bieler podrían duplicar todo, veremos qué es lo que pasa en el futuro, lo cierto es qué si alguien duda, se les recuerda que así empezó lo de Barcos y se concretó.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: