Mira la tremenda INDIRECTA que se MANDÓ el Pirata BARCOS tras el mal momento de LDU


Una de las grandes figuras que tiene hoy por hoy Liga de Quito, Hernán Barcos, conversó con los medios de comunicación y se refirió al mal momento que pasa el equipo Albo en este 2017.

Siendo el goleador del equipo y la figura en este arranque del torneo, el delantero argentino Hernán Barcos volvió a hablar de la realidad del equipo 'albo' y analizó el siguiente rival en el torneo local para Liga de Quito y finalizó refiriéndose a la presión que siente el equipo ante el mal momento.


“Sobre todo en mejorar las cosas que no estábamos haciendo. Preparándonos para Fuerza Amarilla en un lugar con mucho calor y una cancha difícil, ya pasó una semana pero es un final para nosotros”, empezó el argentino ante los medios.

"Fuerza Amarilla es un equipo duro y que tiene un nuevo técnico que conoce el medio, no será fácil. Nosotros trabajamos estos quince días, si hacemos lo que hemos trabajado, nos irá bien”, amplió el ex Sporting de Lisboa y Vélez.



“La tensión y la presión siempre existe en un club como Liga, pero el que no puede con eso, no debería estar acá. Estamos preparados para soportar esa presión y jugar acá”, finalizó el ariete goleador con 3 tantos en la presente temporada.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: