SALIÓ DE LDU DE MANERA SORPRESIVA y ahora esta promesa de LIGA se va para este EQUIPO INTERNACIONA


Uno de los jóvenes jugadores que sacó Alex Aguinaga pero que este 2017 tuvo que salir de Liga de Quito al no arreglar su contrato, Harold Carcelén, finalmente dio el salto al fútbol internacional para jugar específicamente en Brasil.


El jugador había salido como una de las promesas del equipo Albo pero el jugador no arregló con LDU, pese a que fue presentado en la Noche Blanca, por que estaba pidiendo una cláusula de rescisión que no fue aceptada por Esteban Paz.

Según Esteban Paz, "Harold Carcelén empezó a pedir cláusula de rescisión si había propuesta del exterior. Primero que se dedique llegar al primer equipo.” Inició el dirigente universitario notoriamente molesto.


El jugador no seguiría en Liga de Quito, "Harold Carcelén no arregló con Liga, quería una cláusula si aparecía una propuesta del exterior, no aceptamos” dijo a finales del mes de febrero.



Ahora que estamos por finalizar marzo, el hijo de Nixon Carcelén fichó por el Club Bahias de Brasil, así lo confirmó su empresario español Óscar Rodríguez en diálogo con radio Única Deportiva de la capital.

“Estamos trabajando con la empresa brasileña que es nuestra socia, Harold Carcelén está cerrado, faltan documentos, se va para él Bahia. Va por una temporada con opción a tres años más.” Finalizó.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: