Esteban PAZ CONFIRMÓ que una de las FIGURAS de LIGA en este 2017 NO SEGUIRÁ en el plantel


Como lo habíamos adelantado desde hace algunas semanas, será muy complicado que una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Fernando Guerrero, sigue en el equipo una vez que termine su contrato.


El Chiqui llegó cedido por el Leones Negros al equipo Albo en junio del año pasado, el jugador llegó a préstamo con una opción de compra que llegaría al millón de dólares, algo que será muy difícil de concretar.


Según Esteban Paz, en diálogo con radio La Red, todo apunta a que el Chiqui Guerrero saldrá del equipo Albo, "por el empresario de Fernando Guerrero parece imposible que siga en LDU" (termina contrato a mitad de año)


El costo de Guerrero es demasiado alto para el equipo universitario, "LDU tiene una cláusula de 900mil USD para comprar a Guerrero, pero hoy es imposible por la situación económica.” Indicó.


Si el ecuatoriano no sigue en Liga de Quito no se descarta que puedan traer a otro elemento de características similares, el que más se parece al Chiqui es el ex delantero de LDU, Joffre Guerrón, jugador que actualmente se encuentra sin equipo.

Informacion tomada de elfutbolero.com.ec


Latest
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: